Vacaciones con la regla
A cuantas de vosotras no os ha pasado que después de pasar meses soñando con las vacaciones perfectas, eligiendo el destino, comparando precios, reservando vuelos, hoteles y cuando por fin tienes todo preparado y llega el gran día, ¡zasca! La regla decide hacer acto de presencia!! y es que a veces la naturaleza tiene un sentido del humor muy particular. Pero no te preocupes porque hay soluciones. En este post te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de tus vacaciones sin que la regla arruine tus planes.
El fastidio de la regla en vacaciones
Es cierto, no hay nada más frustrante que estar esperando con ansias tus vacaciones y que justo esa precisa semana te venga la regla. El malestar, la incomodidad y tener que estar pendiente de cambiarte constantemente pueden ser un verdadero fastidio. Pero, ¿por qué dejar que algo tan natural nos arruine los mejores días del año?
Bikinis menstruales, tu aliado perfecto para la regla en vacaciones
Para destinos de sol y playa los bikinis menstruales son una opción cada vez más popular entre las mujeres. Estos innovadores bañadores incorporan una capa absorbente que te permite nadar, hacer surf o simplemente relajarte en la playa sin preocuparte por fugas. Además, son reutilizables, ecológicos y muy cómodos, tanto de utilizar como de mantener. Si todavía no los conoces te invitamos a darte una vuelta por nuestra web dónde podrás aprender todo lo necesario sobre bikinis y bañadores menstruales.
Métodos tradicionales (copas, compresas y tampones)
Cómo alternativa a los bikinis menstruales, siempre puedes optar por los métodos tradicionales hasta el momento:
- Copas menstruales: Son una opción discreta y cómoda, perfecta para usar tanto en la playa como en la piscina.
- Tampones y compresas: Aunque menos ecológicas, siguen siendo una opción válida para muchas mujeres.
Para mayor protección y ante flujos abundantes siempre puedes combinar tu bañador menstrual con los tampones por ejemplo.
¿Playa o montaña?
Tanto si te vas a la playa como si prefieres la montaña, con un poco de planificación puedes disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones.
- Playa: Los bikinis menstruales son la opción ideal para nadar y disfrutar del sol. Además, puedes llevar contigo una toalla de playa oscura para mayor seguridad. Lo aconsejable es disponer de mas de una unidad para poder ir cambiando tu bikini menstrual cuando lo necesites. La capacidad de absorción puede variar de un modelo a otro pero por lo general equivale a un par o tres de tampones. Te aconsejo que eches un vistazo a nuestra guía completa de uso para ampliar información.
- Montaña: Si vas a hacer senderismo o actividades físicas, las bragas menstruales, las copas menstruales y los tampones se convertirán en tus mejores aliados
Y aunque la regla pueda ser un fastidio recuerda:
Las vacaciones son para desconectar y disfrutar. No te obsesiones con la regla y concéntrate en pasarlo bien. El año se hace muy duro y todos necesitamos esos días de descanso y desconexión
Pues eso, al mal tiempo buena cara y a disfrutar del verano!! Recuerda visitar a menudo nuestra web y podrás encontrar información actualizada, artículos interesantes y novedades sobre bikinis, bañadores y trajes de baño menstruales en general. Aloha!
He knew that maybe will get back in short while Ivan has dissapeared too So we ll